Tras la Santa Misa celebrada según el rito romano tradicional, los congregados procedimos a almorzar muy cerca de la Catedral. Durante la reunión, el profesor Gambra pronunció una acertada e instructiva plática, en la que animó a todos a combatir sin desfallecer por el reinado social de Jesucristo en nuestra Patria, permaneciendo leales a nuestra Santa Causa y con fidelidad total al pensamiento tradicionalista. En ambiente de auténtica camaradería, tuvimos ocasión de intercambiar opiniones y sugerencias. Se planearon asimismo actividades para una propaganda eficaz que redunde en un mayor número de defensores de la bandera de Dios, la Patria y el Rey, y se habló de la Candidatura Tradicionalista (CTRAD) como instrumento legal para la lucha política, cuyos simpatizantes podrán adquirir en breve un carné de agradable diseño que incorpora un hermoso detente (para hacerse simpatizante de la CTRAD, haga clic en el siguiente enlace).
Dios quiera premiar nuestros esfuerzos de organización y nos permita salvar —como tantas veces han hecho los carlistas en el pasado— a nuestra maltrecha y amadísima España.
Que bien. Esto marcha.
ResponderEliminar¡Aplausos!
ResponderEliminarEl motivo fundamental y supremo en que yo [dice D. Marcial Solana] fundo mi esperanza son estas palabras de la profecía de Isaías, que, sin duda, se verificarán respecto a España: "Dominus enim judex noster, Dominus legifer noster, Dominus rex noster: ipse salvabit nos".
ResponderEliminarLa cita de Aparisi pertenece a "El Rey de España", párrafo III, tomo IV de las Obras (Madrid, 1874), página 115.