Órgano del Círculo Tradicionalista General Carlos Calderón

Órgano del Círculo Tradicionalista General Carlos Calderón leal a S.A.R. el Duque de Aranjuez Don Sixto Enrique de Borbón y al ideario católico-monárquico.
DIOS-PATRIA-REY
Animamos a nuestros lectores a publicar comentarios, siempre que lo hagan desde el respeto a nuestra Santa Causa, al Abanderado de la Comunión Tradicionalista, a su Secretaría Política y a la dinastía legítima. Se borrará todo comentario irrespetuoso, derrotista o que no guarde relación alguna con nuestras publicaciones.

viernes, 9 de marzo de 2018

Balance del 8-M


Resultado de imagen de orcos
El término de "feminazi" aplicado a las feministas es incorrecto y ofensivo
para los nazis, pues se encuentran más cerca del marxismo que del fascismo,
una comparación entre las feministas más acertada sería la de orco,
pues las más activas tratan de tener un aspecto desagradable a posta,
odian la belleza y lo destruyen todo a su paso, como en el Señor de los Anillos.



El otro día hicimos una serie de pronósticos sobre el 8-M, hagamos un recuento de los resultados:

-No habrá ningún colapso: hasta dónde yo sé no ha habido demandas o quejas de empresas, instituciones ect por el fin de la huelga. Aparentemente sólo se lo han notado los mass media (sus propias armas se vuelven contra ellos, si esa gente no fuera tan molesta deberían volver a repetirla).

-Las mujeres sobre las que radica el aparato logístico de la sociedad no secundarán la huelga: cumplido. Es más, un periódico liberal, favorable a la huelga a su vez pronosticó que no contarían con el apoyo del grueso de las mujeres.

-La huelga si algo hará es mucho ruido: independientemente de la cobertura mediática, los que hemos tenido las manifestaciones casi enfrente, sabemos que "ruido" es un nivel de decibelios que no llega a lo del 8 de marzo ni a la punta de los talones,  eso por no hablar de las pintadas contra instituciones de la Iglesia en Granada, y tengo constancia de que otras parroquias e instituciones han sufrido ataques de ese tipo en otros lugares de España, como mínimo Madrid.

-La huelga tendrá una gran cobertura mediática: ABC, el Diario, Antena 3, directo de la Vanguardia, el País, seguimiento en vivo de El Mundo, especial de la Sexta, el Plural, ect.

-La huelga se convierte Trending Topic: 8deMarzoHuelgaFeminista, según Trendalia España, se convierte en Trending Topic durante 9 minutos 30 segundos, la marca más alta después del DíadelaMujer2018 (10:35), junto a otros derivados como Huelga8deMarzo (8:35, nº 8), YoParoPorlaIgualdad (6:30, nº 24) y su variante YoParoporlaIgualdad8M (5:10 nº 51) y otras muchas que no sé si cuentan o no he consultado por no ser capaz de aguantar tanta tontería. Pero bueno, nos contamos otro tanto.

-Los partidos políticos se pondrán a la cabeza de la huelga: el PSOE ha secundado la huelga, y Podemos e Izquierda Unida la han apoyado, aunque sorprende que la derecha servil ha tenido amplios escrúpulos ante eso por considerar que la huelga se cimienta en un motivo ideológico (anticapitalismo) y consideran que no deberían intervenir. También parece ser que al menos Podemos ha aprovechado para sacar tajada, y el propio Pablo Iglesias se ha puesto a la cabeza de una de las manifestaciones. Yo me atrevería aventurar, que con este movimiento, Podemos está intentando recuperar el prestigio que perdió por el asunto del golpe de Estado de Puigdemont. Pedro Sánchez también se ha aprovechado de la huelga, y lo está utilizando para criticar al PP, como acostumbra, pero parece que Iglesias ha tenido más éxito con sus movimientos.

-Asistirán hombres y mujeres: sin pretensión de imitar a Julio Iglesias, esto es verdad Y LO SABES.

-Atención por parte de todo el sistema: cobertura mediática durante los meses anteriores, con intensificación durante las semanas anteriores y gran cobertura durante las 24 horas, con primera plana y especiales en todos los canales, periódicos y telediarios, los grandes sindicatos han sido quienes convocan, instituciones públicas han incluso cerrado ciertas instalaciones por la huelga, numerosos sindicatos estudiantes han sido particularmente activos, diversos partidos políticos los han apoyado....


Resultado: 8 de 8 (¡soy un crack!), con mejor acierto en el Trending Topic, aunque suponía que el servilismo por parte de los partidos de derecha sería aún mayor, y que los de izquierda sacaran aún más tajada, si bien por el contrario, los periódicos de derecha sí que han sido serviles y los periódicos de izquierda sí que se han puesto ha señalar a los que no han participado en la huelga, mejor dicho a la "derecha" (C's también ha sido criticado, así que pongo la denominación entre comillas, porque los progres creen que son derecha). 

Fuera de este recuento dejo el pronóstico de que los colectivos convocantes serían los únicos beneficiarios, o que como mucho los partidos políticos se verían justificados para aprobar leyes pro-feminismo e ideología de género, debido a que todavía es demasiado pronto como para afirmarlo, pero sí que podemos observar que de cara a la opinión pública, los sectores progres parecen haber confirmado su dominio sobre el país, por lo menos en lo propagandístico.


Ahora si me disculpan, quiero alejarme del tema principal para señalar un par de cosas de la huelga, y que no se dejen engañar por los periódicos. Los medios de comunicación les darán la sensación de que la huelga era unitaria, con el propósito de cimentar la igualdad, y esas cosas, el periódico Hoy etiqueta a la huelga de feminista y feliz (Por el amor de Dios, ¡dejen de reírse!).  

!MENTIRA!

La gente no sabía ni a qué iba a la huelga o a las manifestaciones, y "manda huevos" que después de haber estado con toda la cobertura y la parafernalia que les han dado durante meses la gente no se haya enterado. Resulta que incluso entre las feministas ha habido debate de si era una manifestación de la importancia de la mujer (sólo yendo mujeres), o si se trataba de algo que era sólo para la igualdad y que debía implicar a toda la sociedad, así que debía hacer una huelga general. Incluso ha habido referencias directas a privatizaciones que "afectan principalmente a mujeres", por parte de sindicatos y otras organizaciones. Y eso prescindiendo del factor ideológico.

Eso me ha hecho reflexionar de sí toda esta parafernalia no es más que una Revolución para tapar una revolución, es decir, algo cuyo único objetivo es inhibir el descontento social detrás de pancartas y manifestaciones feministas, pues ya hemos tenido huelgas de los taxistas, de los limpiadores/recolectores de basura de Madrid y recientemente de pensionistas. De hecho, en torno a los modelos anteriores, cualquiera con dos gramos de cerebro o con dos dedos de frente, se le habría ocurrido hacer el parón de mujeres un día, tal vez el 8 de marzo, ya que quienes las convocaron lo habían hecho antes y eso era una huelga internacional, y el huelga general otro distinto, ya aprovechando para hacer hincapié en situaciones más particulares, y de paso aprovechando el tirón del 8 de marzo. Y claro, luego pasa lo que pasa.

Y lo más ridículo ha sido llamar a la manifestación algo "feliz" o "pacífico", pues tienen de feliz o pacífico lo que Pablo Iglesias de patriota. Los que disentimos de la huelga y nos hemos quedado en la retaguardia, hemos tenido un día insoportable. En mi caso particular, mi clase (al final fue la única que hizo las cosas bien en el edificio) tuvo que soportar en las dos lecciones que teníamos (pues no podíamos permitirnos perderlas, y mucho menos después de los "puentes") tuvo que sufrir a dos grupos feministas que se interrumpieron las clases para darnos una charla sobre la huelga, para que nos "solidarizáramos" con los compañeros que estaban de huelga, y el segundo de los cuales, que pertenecía al sector que opinaba que sólo las mujeres hicieran huelga, se pusieron a gritar al final y al principio de la charla en lo que parecía más acoso que otra cosa, y que demostraban que el derecho a huelga, era en realidad obligación.

Y lo peor llegó más tarde, desconozco cuando, tal vez lejos de las miradas del común en las concentraciones, pues grupos de feministas, tal vez aprovechando el barullo, han realizado múltiples pintadas en pintura morada en parroquias e instituciones de la Iglesia con consignas feministas, a veces junto a otras consignas que ya estaban pintadas. Y Granada no ha sido una excepción. Hace unos días vi un video sobre una manifestación en Argentina por el 8 de marzo (aún 7 de marzo en la Península) en la que un grupo marchaba contra la catedral de Buenos Aires gritando que la única Iglesia es la que arde y tengo constancia que las parroquias de Madrid han amanecido con pintadas de fuera rosarios de nuestros ovarios.


Uno de nuestros correligionarios de Andalucía apareció
en plena manifestación con boina roja, rosario y una gran cruz
para rezar por las manifestantes, quienes en respuesta le agredieron.

12 comentarios:

Sobre posible gesto masónico Carlos VI dijo...

Que heroico el comportamiento de ese correligionario del noble Reino de Córdoba. Sin duda muy necesario exorcizar a esas endemoniadas de la Revolución mundial anti-cristiana.

Mucho se ha comentado y Ferrer creo que lo zanja sobre la pertenencia o no de Don Juan III (y de otros personajes como SM Fernando VII) a la masonería.

Esta antesala de la Sinagoga usa de gestos rituales y simbolismo cual es salir retratados muchos con "la mano oculta" metida en el pecho...Napoleón iconizó esto. Pero Marx, Stalin, Washington y muchos otros masones lo emplean.

Quisiera saber si hay información que despeje la imposible pertenencia de SMC Carlos VI de Borbón, Conde de Montemolin a la masonería pues constan una serie de grabados decimonónicos de el con este sospechoso gesto.

Un saludo y gracias

Hoy el combate es de resistencia, de conservar los restos, no de reconquista dijo...

Dios no nos pide otro mandato en estos postreros tiempos sino mantenernos firmes y guardar lo recibido. La Santa Fe, la Tradición. "Pronto vengo; guarda firmemente lo que tienes que nadie te arrebate la corona" (Ap 3, 11)

Tened cuidado con los calentones que si bien heroicos pueden desbaratarlo todo. Estas acciones han de ser meditadas y bien coordinadas.

Creo firmemente que ese exorcismo a esas femi-orcos es necesario...pero llegados a este punto de la película ya no hay que pedir a Dios que las convierta sino que las destruya a sangre y fuego el día de su Parusía...hay que pedir el retorno de Cristo Rey...a eso orientemos nuestros rezos...sino seremos como Judas Iscariote en busca de glorias terrenas, temporales e "intrahistoricas" con un Gran Rey-Emperador o Gran Papá que es mera fantasía de alguna fábula medieval.

El triunfo hoy del carlismo y de la Iglesia se dará con la Segunda Venida de Nuestro Señor y el milenio.

PP 1. El combate de resistencia no excluye salidas puntuales vivaces de acometida indómita contra el enemigo, pero no sé nos pueden ir las energias en ello.

PD 2. Ese heroico correligionario enfrentase a las turbas demoníacas, bien merece una mención oficial (sin exponerle) por parte de arriba, merecedor sin duda de alguna condecoración o imposición de boina por parte del Abanderado.

Para más info dijo...

https://radiocristiandad.wordpress.com/2011/12/26/especiales-de-cristiandad-con-el-p-ceriani-diciembre-2011-3o-especial-programa-para-vivir-en-la-inhospita-trinchera/

Carolus V, Hispaniarum Rex dijo...

Muy buenas tardes:

Primero quiero aclararle que nuestro correligionario no es de Córdoba, eso se dio por una errata mía que ya está corregida, pero prefiere no dar detalles sobre sí mismo, así que no le concretizaré de dónde es. En cuanto a la pertenencia de Carlos VII, aunque no soy un experto, le puedo asegurar que no. No sé cuáles son esos supuestos símbolos, pero tal vez se trate del famoso triángulo, que es una antigua representación de Dios utilizada desde la Edad Media, aunque también es probable que en esta época se abandone por tomarse por masónico. Aún así mi consejo es no tomar esos rumores en serio. Y en el caso de Juan III y Fernando VII también lo dudo.

Sobre C. VI dijo...

Gracias, yo también me niego a pensar que fuera asi.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/1d/DonCarlosVI.jpg

http://www.antoniourdiales.es/urdiales/reyes/pictures/carlos_luis_de_borb%C3%B3n_y_braganza_(1818-1861).jpg

Las dos inagenes con una pose masónica serían estas dos. O bien estaba de moda el gesto, o fueron hechas por el enemigo a conciencia, o con conocimiento de causa la empleaba el pretendiente lo cual quiero dudar.

Un fuerte abrazo

Rodrigo dijo...

Se dicen muchas tonterías en Internet. Le aconsejamos que investigue el asunto antes de creerse cualquier cosa que lea en una página "conspiranoica". Meterse la mano de ese modo en la camisa era una forma muy común de posar en esa época. Por otra parte, por favor, le rogamos que los comentarios guarden relación con las entradas que publicamos. Para hablar de temas carlistas en general, hay foros, páginas de Facebook, etc. Un saludo y gracias por seguirnos.

Anónimo dijo...

Ciudadanos si que ha apoyado la huelga feminazi...

Anónimo dijo...

Y el PP tb ha apoyado la huelga feminazi ...

Cada uno en su sitio dijo...

No le extrañe, pues el PP, y en concreto sus nuevas de-generaciones, es el partido político español que estadísticamente presenta más afiliados aberrosexuales o sodomitas.

¡Y que viva el mal menor!

Por una feminidad tradicionalista dijo...

El campo de batalla de la mujer es la maternindad.

La mujer tiene unas providenciales, dignísimas y necesarias ocupaciones en el ámbito de la Familia y del hogar.

Estas actitudes igualicidas, en todos los ámbitos, son impropias de auténticas margaritas y de mujeres católicas y tradicionalistas. No denunciar o permitir tales acciones, nos colocan en al bando de la Revolución destructora de todo orden y jerarquía.

Por favor concienciémonos y a todos aquellos pater familias que tengan ya hijas en edad de doncella, edúquenlas con mano firme, sobriedad y en el santo amor a la feminidad tradicional en donde la hembra ocupa su posición marcada por Dios.

¡Viva España Carlista!

Santificación de la Mujer dijo...

Efectivamente.

Así como el hombre se santifica trabajando con el sudor de su frente para conseguir el pan cotidiano, así la mujer se santifica pariendo con dolor y viviendo sometida al varón.


Rodrigo dijo...

Depende de lo que entienda por sometida. La esposa debe respetar a su marido, pero el marido también debe tratar bien a su esposa. El marido no tiene derecho a maltratar a su mujer, ni la mujer a no respetar a su marido. El cristianismo predica lo que hace feliz a ambos sexos, que es el amor y la paz conyugal. El feminismo, al igual que el marxismo con su lucha de clases, son ideologías destructivas que predican el odio y no hacen felices a nadie.

Categorías del blog

Tradicionalismo granadino (55) Tradicionalismo en nuestro tiempo (39) Carlistas de Granada (27) Comunión Tradicionalista durante el periodo alfonsino (25) Guerra Civil Española (24) Comunión Tradicionalista durante el gobierno de Franco (21) Comunión Tradicionalista durante la Segunda República (21) Requetés (21) Cruzada de Liberación (19) Tercera guerra carlista (15) S.A.R. Don Sixto (13) Historia del carlismo (12) Poemas (12) Prensa tradicionalista (12) Tercio de Requetés Isabel la Católica (12) Mártires de la Tradición (11) Juan Vázquez de Mella (10) Familia Real proscrita (9) Primera guerra carlista (9) El Siglo Futuro (8) Militares carlistas (8) Rafael Gambra (8) Familia Borbón Parma (7) General Carlos Calderón (7) 18 de julio (6) Círculo Fal Conde (6) Familia Pérez de Herrasti (6) Guerra Civil en Granada (6) Obispos íntegros (6) Tradicionalismo malagueño (6) Carlos VII (5) Cofradía Nuestra Señora de los Dolores de Granada (5) Doctrina carlista (5) Fiesta de Cristo Rey (5) Guerra de la independencia (5) Guerra realista (5) Toma de Granada (5) Agrupación Escolar Tradicionalista (4) Alzamiento Nacional (4) Carlistas célebres (4) Carlos Hugo de Borbón Parma (4) Manuel Fal Conde (4) Miguel Ayuso (4) Montejurra (4) Virgen de las Angustias (4) Agencia FARO (3) Arzobispos de Granada (3) Boletín Fal Conde (3) Comunión Tradicionalista (3) Crímenes liberales (3) ETA (3) El Correo Español (3) Francisco Guerrero Vílchez (3) Francisco José Fernández de la Cigoña (3) Javier de Borbón Parma (3) José Miguel Gambra (3) Juan Bertos Ruiz (3) Juan Marín del Campo (3) Liturgia católica (3) Partido carlista (3) Víctimas de ETA (3) Víctimas del terrorismo (3) himnos tradicionalistas (3) Andrés Manjón (2) Arvo Jokela (2) Balbino Rubio Robla (2) Carlismo en Hispanoamérica (2) Carlistas de Almería (2) Carlistas de Málaga (2) Conde de Rodezno (2) Contra-revolución (2) Cristóbal Colón (2) Descubrimiento de América (2) Día de la Hispanidad (2) Emilio Ruiz Muñoz (2) Fabio (2) Francisco Elías de Tejada (2) Francisco de Paula Oller (2) G. K. Chesterton (2) General Sanjurjo (2) Gran Capitán (2) Historia de España (2) Jaime III (2) Jaimismo (2) José María Lamamié de Clairac (2) José Sanjurjo (2) Juan Creus y Manso (2) Juan Manuel de Prada (2) Julio Muñoz Chápuli (2) Maestrantes de Granada (2) Manuel María Fernández de Prada (2) Manuel Senante (2) Marqués de Villores (2) Masonería (2) Partido Integrista (2) Periodistas carlistas (2) Revista Cristiandad (2) Siglo de Oro español (2) Una resistencia olvidada. Tradicionalistas mártires del terrorismo (2) A los 175 años del Carlismo (1) Abrazo de Vergara (1) Acción Católica (1) Alejandro Utrilla (1) Andrés Pérez de Herrasti y Pulgar (1) Antonio Aparisi y Guijarro (1) Antonio Iturmendi (1) Antonio Molle Lazo (1) Asociación Víctimas del Terrorismo (1) Balbino Santos Olivera (1) Bandera de Andalucía (1) Batalla de Lepanto (1) Batalla de Montejurra (1) Carlism (1) Carlismo (1) Carlismo en Andalucía (1) Carlismo en Navarra (1) Cayetano de Borbón Parma (1) Cerro Muriano (1) Chafarote (1) Cien Mil Hijos de San Luis (1) Club de tertulia Secondo Venerdi (1) Cofradía Nuestro Padre Jesús del Rescate (1) Conde de Arana (1) Conde de Padul (1) Conrado Reiss (1) Coronel Longo (1) Corpus Christi en Granada (1) Cruzadas (1) Crímenes comunistas (1) Crímenes nazis (1) Dalmacio Iglesias (1) Dinastía carlista (1) Dinastía usurpadora (1) Dionisio Bolívar (1) Don Quijote de la Mancha (1) Edad Media (1) Editorial Católica Española S. A. (1) Editorial Tradicionalista (1) Eduardo Baselga Recarte (1) El Cruzado Español (1) El Pensamiento Navarro (1) El final de una ilusión. Auge y declive del tradicionalismo carlista (1) Emilia Pardo Bazán (1) Emilio Barrera Luyando (1) Enrique VIII de Inglaterra (1) Erasmo de Rotterdam (1) Francisco Javier Mier y Campillo (1) Francisco Navarro Villoslada (1) Francisco Suárez (1) Fray Leopoldo de Alpandeire (1) Friedrich Engels (1) Félix Sardá y Salvany (1) Gabino Tejado (1) General Barrera (1) General Elío (1) Hermandad Sacerdotal San Pío X (1) Hijas de Cristo Rey (1) Historia de Andalucía (1) Historia del Tradicionalismo Español (1) Homilías (1) Ignacio Baleztena Ascárate (1) Integristas de Granada (1) Isabel la Católica (1) Isidoro Pérez de Herrasti y Pérez de Herrasti (1) Jaime Balmes (1) Jaime de Carlos Gómez-Rodulfo (1) Jean-Jacques Rousseau (1) Jesuitas (1) Jesús Evaristo Casariego (1) Joaquín Ímaz Martínez (1) Josep Carles Clemente (1) Josep Miralles Climent (1) José Carlos Clemente (1) José Gras y Granollers (1) José Luis Zamanillo (1) José Manuel Baena Martín (1) José María Arauz de Robles (1) José María Valiente (1) José María de Pereda (1) José Meseguer y Costa (1) José Moreno Mazón (1) Juan Antonio Ansaldo (1) Juan Calvino (1) Juan Donoso Cortés (1) Juan María Roma (1) Juan Sáenz-Díez (1) Julio Nombela (1) Karl Marx (1) La Hormiga de Oro (1) La rebeldía carlista. Memoria de una represión silenciada (1) Leonardo Castellani (1) León XIII (1) Liberalismo (1) Literatura (1) Lorenzo Sáenz y Fernández Cortina (1) Los últimos de Filipinas (1) Maite Araluce Letamendia (1) Manifiesto de los Persas (1) Manuel Fernández de Prada (1) Manuel Polo y Peyrolón (1) Manuel Sola Rodríguez-Bolívar (1) Marcelino Menéndez Pelayo (1) Marián Vayreda (1) Marqués de las Torres de Orán (1) Martin Luther (1) Martín Lutero (1) Mauricio de Sivatte (1) Melchor Ferrer Dalmau (1) Mercedes Vázquez de Prada (1) Miguel de Cervantes (1) Misa tradicional (1) Misa tridentina (1) Muertos por Dios y por España (1) Obispos de Almería (1) Padre Manjón (1) Papa Pío XII (1) Pedro Calderón de la Barca (1) Pensadores tradicionalistas (1) Programa tradicionalista (1) Protestantes (1) Protestantismo (1) Príncipe heroico y soldados leales (1) Quintillo (1) Ramón María del Valle-Inclán (1) Ramón Nocedal (1) Reforma protestante (1) Revista Montejurra (1) Revolución francesa (1) Reyes Católicos (1) Reynaldo Brea (1) Salvador Morales Marcén (1) San Agustín (1) San Fernando (1) San José (1) San José de Calasanz (1) San Pío X (1) Sanfermines (1) Santiago Apóstol (1) Separatismo (1) Sitio de Ciudad Rodrigo (1) Sixto Enrique de Borbón (1) Sylvia Baleztena Abarrategui (1) Tercio Nuestra Señora de la Merced (1) Tercio de Requetés Nuestra Señora de las Angustias (1) Tolkien (1) Tomás Domínguez Arévalo (1) Tradicionalismo francés (1) Ulrich Zwingli (1) Ulrico Zuinglio (1) Unidad católica (1) marxismo (1) piloto Lacombe (1) Ángel David Martín Rubio (1) Ángel Ganivet (1) Órgiva (1) Константин Константинович Семенов (1) Русская эмиграция и гражданская война в Испании 1936-1939 гг. (1)

¡Ayúdanos a mantener enhiesta la bandera de la Tradición!