Órgano del Círculo Tradicionalista General Carlos Calderón

Órgano del Círculo Tradicionalista General Carlos Calderón leal a S.A.R. el Duque de Aranjuez Don Sixto Enrique de Borbón y al ideario católico-monárquico.
DIOS-PATRIA-REY

miércoles, 9 de mayo de 2018

Comentarios a una nueva huelga para el 10 de mayo


Confieso que no soporto a los liberales, especialmente desprecio con todo mi ser a la izquierda liberal. Tenía planeado que mi próxima entrada en este blog fuese sobre la cuestión de los pensionistas, la dependencia del «Estado del Bienestar» y la alternativa gremial, tenía incluso un mente una entrada sobre lo que hubiese pasado si el Rey Carlos V hubiese ganado la Guerra de los Siete Años o Primera Guerra Carlista. Ahora, por culpa de esta panda de idiotas, estoy obligado a volver al tema de la Manada del que para colmo de males ya he hablado hace apenas una.

Se convocó (tarde y mal) una manifestación estudiantil el 10 de mayo contra la sentencia de la Manada. Tal vez ya se habrán fijado, pero la Manada se está convirtiendo en el Caso Dreyfus español, con el agravante de que Dreyfus salió absuelto, mientras que a los sujetos de la Manada, probablemente inocentes de lo que se les acusa, pero no de otros crímenes y de otros casos que tienen pendientes, se les va a condenar durante ocho años por presión popular (cómo ya han dicho otros, si realmente fueran culpables se le pondría la pena máxima, y los jueces han cometido un error terrible porque al poner mayor pena de la que corresponde, se ha insinuado que son culpables, y por lo tanto la pena resultaría insuficiente); y que un cargo público (o carga pública), el Ministro de Justicia, se ha inmiscuido en ésto, causando el desprestigio del sistema judicial español y del propio Estado.

Lo que voy a comentar es un manifiesto que se ha sacado en la Universidad de Granada, convocando la manifestación el anterior 10 de mayo y la huelga consiguiente. He decidido leer el manifiesto para ver qué tonterías dice, y dejé de leer al instante por no ser capaz de aguantar suficiente grado de estupidez. Este manifiesto es lo que voy a comentar junto a otros contextos. Cómo es algo largo, ocupa mucho espacio y no soy capaz de copiar tanta subn****,  me limitaré a copiar los párrafos que más me han llamado la atención (adjuntaré una foto para los sado-masoquistas que quieran leerlo entero):

La escandalosa sentencia hecha pública por el tribunal de Pamplona sobre el juicio a los violadores de La Manada, ha conmocionado a millones de mujeres, de jóvenes y a una mayoría de hombres con conciencia (...)

(...)

Esta sentencia demuestra la doble vara de medir de una justicia llena de reaccionarios que añoran el franquismo: por un lado, se encarcela a jóvenes, tuiteros y raperos por criticar a la monarquía y a la corrupción del PP en las redes sociales y en canciones; se secuestran libros y censuran revistas, y se lleva a la policía a los campos de fútbol para incautar camisetas amarillas, argumentando que todo ello "incita a la violencia". Por otro, se deja en libertad a los corruptos, se absuelve a los fascistas de las agresiones que protagonizan, y se deja impune a la violencia machista contra las mujeres.

La sentencia contra los violadores de La Manada va en este segundo sentido: reírse y despreciar a una mujer joven que fue agredida brutalmente por un grupo de salvajes. De esta manera, un tribunal legaliza en la práctica la violación, y nos coloca a todas en la diana de cualquier desaprensivo que sabe que contará con la protección de las mujeres.

¡No podemos permitirlo (...)! (...) convocamos una gran huelga estudiantil para el próximo jueves 10 de mayo, que paralice las clases en institutos y universidades, y llamamos a toda la juventud, a todas y a todos, a participar masivamente en las concentraciones de las 12 de la mañana. En esta gran huelga manifestaremos nuestro rotundo rechazo a esta justicia patriarcal y machista -exigiendo la expulsión de la judicatura de los jueces responsables de esta sentencia aberrante-, contra la corrupción del PP y sus ataques a los derechos democráticos, y mostraremos toda la solidaridad de los estudiantes con la víctima de esta agresión horrenda.

Bueno. Al final he copiado la mitad de esta aberración. Voy a nombrar lo más evidente: intención de influir en la Justicia, incluso reclamando la deposición de los jueces no conformes a la sentencia, referencia a mayoría de hombres con conciencia, con deshumanización explícita de los "hombres sin conciencia", victimismo feminista-revolucionario, incluida la ya clásica mención corrupción, quejas por encerrar a unos por "delito de odio"(los suyos) y no a otros (la "extrema derecha"/"fascistas"; teoría de la conspiración hetero-patriarcal, ect

Lo que más he ha llamado la atención ha sido la misma repetición y asimilación: machistas, reaccionarios y franquistas; y por supuesto todo el sistema judicial es franquista y el PP es muy malo. En primer lugar, no creo que esta gente siquiera se crea lo que dice, porque si realmente creyera que existe un potente búnker tanto en el Sistema como en la Sociedad, no hablarían de franquistas ni reaccionarios porque eso acabaría por dar alas a los que ya lo son.

Esta gente parece vivir en una realidad alternativa: todo el mundo sabe que el sistema judicial actual está hecho para favorecer a las mujeres en juicios y cuestiones de violencia doméstica, y otras cuestiones en las que se les da a ellas una clara e injusta ventaja y que la Memoria Histórica contra el franquismo alcanza límites absurdos. Así, nadie en su sano juicio se le ocurriría decir que la Justicia es machista. También cualquiera sabe, incluso más que en el anterior caso, que la polémica de la Manada es también culpa del PP, pues Català ha sido el responsable de denigrar al juez de la sentencia, reclamando lo mismo que ahora están pidiendo en este manifiesto, y que el PP ha aprovechado para apoyar una sentencia más dura junto a otros partidos, seguramente para carroñear votos. No sería la primera vez.

La única explicación que encuentro a ésto es meramente psicológica, y es que no solamente están como una p*** cabra, sino que sufren de una paranoia severa. Si no, no me explico como alguien puede creer que la Justicia es machista y que el franquismo todavía está inmerso en el Sistema. Esta severa paranoia es lo único que me explica a la izquierda española con sus gigantescas manifestaciones a favor de las mujeres, cuando el sistema judicial requeriría para la igualdad una manifestación masculinista, como si las mujeres todavía siguieran sin poder votar o sin poder entrar a la Universidad (luego los que se creen que viven en el siglo XIX somos nosotros), y explica por qué NO se debe apoyar ni ceder a las feministas e izquierda en general. Están locos. Literalmente.

No importan cuánto discrimines al hombre, cuánto se elimine cualquier cosa que les huela a franquista, aunque no lo sea; ni importa cuánto el PP les haga acto de vasallaje (o en vulgar, cuanto les besen el culo). Siempre se seguirán creyendo que el Sistema es machista y está hecho para matar y violar mujeres, que el PP es una especie de cripto-franquismo que está planeando una Restauración del Franquismo que está tardando en llevar a cabo, y por supuesto, que son la alternativa al Sistema, que están oprimidos y todas esas cosas.

En situaciones normales, me compadecería de esta gente. Están locos, pero no merecen nuestro odio, sino nuestra compasión. El problema es que el Sistema les toma en serio y les hace caso, por lo que si pones a una panda de paranoicos en un trono, el desastre está asegurado. Esta es la razón por la que se están cargando el Sistema que los sustenta y ni siquiera se están enterando, pero peor aún: son los que inspiran leyes, logrando la aprobación de medidas judiciales que dejan el camino abierto a la arbitrariedad, y sin saberlo, están logrando que los medios de comunicación dispongan del poder de decidir si alguien es condenado o salvado, lo que hace que estos locos sean muy peligrosos.

Pero, a lo que vamos, ¿quién es esta gente? Este manifiesto en concreto viene dado por el Sindicato de Estudiantes, que tiene gran importancia por toda la geografía nacional y han emitido el mismo manifiesto en todas las Universidades, llamando a la huela también a los institutos (quiénes seguirán la huelga por el mero hecho de no asistir a clase) y convocado la manifestación del 10 de mayo a nivel nacional. No sé cómo funciona en otras universidades, pero este sindicato es el Sindicato Oficial de la Universidad de Granada (la responsable de la "Calendaria"), vamos que además de ser un sindicato muy poderoso a nivel nacional, está protegido por la UGR.

Junto a ellos firman "Libres y Combativas", una plataforma internacional de feminismo revolucionario y anticapitalista, plataforma feminista, victimista, favorable al lobi rosa, al aborto y a la independencia de Cataluña y que culpa a la Iglesia y los gobiernos reaccionarios de los males del mundo. También hay otros actos organizados en conmemoración por el asunto. Son: stop represion Granada, de línea anticapitalista y feminazi, defender a quién te defiende, pro-derechos humanos y que apoya el referendum separata, el instituto de la paz y los conflictos, dependiente de la UGR, el instituto universitario de investigacion de Estudios de las Mujeres y de Género, también centro oficial de la UGR, todas ellas en un acto oficial amparada por la misma UGR.

En resumen, tenemos a una panda de paranoicos encabezando este tipo de manifestaciones, que por cierto la mayoría de la gente apoya sin tener ni idea de a lo qué apoya (he mostrado a un par de gente el manifiesto, y se todos se han llevado la mano a la cabeza aún comulgando con este tipo de ideas), formados por organizaciones muy poderosas, y por lo común amparados por instituciones oficiales. Éstas últimas son las verdaderas responsables de nuestra situación.

Firmado:
Un Hombre Sin Conciencia.

Manifiesto adjunto. No leer en caso de intolerancia a la estupidez.





1 comentario:

Nuestro dogma político fundamental dijo...

"LA UNIDAD CATÓLICA ES LA PRIMERA LEY FUNDAMENTAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA, Y CONTRA ELLA, O NO INFORMADA POR ELLA, NO HAY LEY QUE OBLIGUE, NI DERECHO QUE PREVALEZCA, NI AUTORIDAD LEGÍTIMA, NI ENSEÑANZA LÍCITA, NI DOCTRINA LIBRE, NI OBRA PERMITIDA; PORQUE ELLA ES NUESTRA CONSTITUCIÓN SECULAR, BASE, NORMA Y GUÍA DE TODA AUTORIDAD Y DE TODO DERECHO, Y CÓDIGO SUPREMO DE TODA ACCIÓN Y DE TODA DOCTRINA".

Ramón Nocedal y Romea.

Categorías del blog

Tradicionalismo granadino (54) Tradicionalismo en nuestro tiempo (38) Comunión Tradicionalista durante el periodo alfonsino (25) Carlistas de Granada (24) Guerra Civil Española (24) Comunión Tradicionalista durante el gobierno de Franco (21) Comunión Tradicionalista durante la Segunda República (21) Requetés (21) Cruzada de Liberación (19) Tercera guerra carlista (14) S.A.R. Don Sixto (13) Historia del carlismo (12) Poemas (12) Prensa tradicionalista (12) Tercio de Requetés Isabel la Católica (12) Mártires de la Tradición (11) Juan Vázquez de Mella (10) Familia Real proscrita (9) Primera guerra carlista (9) Militares carlistas (8) Rafael Gambra (8) El Siglo Futuro (7) Familia Borbón Parma (7) General Carlos Calderón (7) 18 de julio (6) Círculo Fal Conde (6) Guerra Civil en Granada (6) Obispos íntegros (6) Tradicionalismo malagueño (6) Carlos VII (5) Cofradía Nuestra Señora de los Dolores de Granada (5) Familia Pérez de Herrasti (5) Guerra de la independencia (5) Guerra realista (5) Toma de Granada (5) Agrupación Escolar Tradicionalista (4) Alzamiento Nacional (4) Carlistas célebres (4) Carlos Hugo de Borbón Parma (4) Doctrina carlista (4) Fiesta de Cristo Rey (4) Manuel Fal Conde (4) Miguel Ayuso (4) Montejurra (4) Virgen de las Angustias (4) Agencia FARO (3) Arzobispos de Granada (3) Boletín Fal Conde (3) Comunión Tradicionalista (3) Crímenes liberales (3) ETA (3) El Correo Español (3) Francisco Guerrero Vílchez (3) Francisco José Fernández de la Cigoña (3) Javier de Borbón Parma (3) José Miguel Gambra (3) Juan Bertos Ruiz (3) Liturgia católica (3) Partido carlista (3) Víctimas de ETA (3) Víctimas del terrorismo (3) himnos tradicionalistas (3) Andrés Manjón (2) Arvo Jokela (2) Balbino Rubio Robla (2) Carlismo en Hispanoamérica (2) Carlistas de Almería (2) Carlistas de Málaga (2) Conde de Rodezno (2) Cristóbal Colón (2) Descubrimiento de América (2) Día de la Hispanidad (2) Emilio Ruiz Muñoz (2) Fabio (2) Francisco Elías de Tejada (2) Francisco de Paula Oller (2) G. K. Chesterton (2) General Sanjurjo (2) Gran Capitán (2) Historia de España (2) Jaime III (2) Jaimismo (2) José María Lamamié de Clairac (2) José Sanjurjo (2) Juan Manuel de Prada (2) Juan Marín del Campo (2) Julio Muñoz Chápuli (2) Maestrantes de Granada (2) Manuel Senante (2) Marqués de Villores (2) Partido Integrista (2) Periodistas carlistas (2) Revista Cristiandad (2) Una resistencia olvidada. Tradicionalistas mártires del terrorismo (2) A los 175 años del Carlismo (1) Abrazo de Vergara (1) Acción Católica (1) Alejandro Utrilla (1) Andrés Pérez de Herrasti y Pulgar (1) Antonio Aparisi y Guijarro (1) Antonio Iturmendi (1) Antonio Molle Lazo (1) Asociación Víctimas del Terrorismo (1) Balbino Santos Olivera (1) Bandera de Andalucía (1) Batalla de Lepanto (1) Batalla de Montejurra (1) Carlism (1) Carlismo (1) Carlismo en Andalucía (1) Carlismo en Navarra (1) Cayetano de Borbón Parma (1) Cerro Muriano (1) Chafarote (1) Cien Mil Hijos de San Luis (1) Club de tertulia Secondo Venerdi (1) Cofradía Nuestro Padre Jesús del Rescate (1) Conde de Arana (1) Conde de Padul (1) Conrado Reiss (1) Contra-revolución (1) Coronel Longo (1) Corpus Christi en Granada (1) Cruzadas (1) Crímenes comunistas (1) Crímenes nazis (1) Dalmacio Iglesias (1) Dinastía carlista (1) Dinastía usurpadora (1) Dionisio Bolívar (1) Don Quijote de la Mancha (1) Edad Media (1) Editorial Católica Española S. A. (1) Editorial Tradicionalista (1) Eduardo Baselga Recarte (1) El Cruzado Español (1) El Pensamiento Navarro (1) El final de una ilusión. Auge y declive del tradicionalismo carlista (1) Emilia Pardo Bazán (1) Emilio Barrera Luyando (1) Enrique VIII de Inglaterra (1) Erasmo de Rotterdam (1) Francisco Javier Mier y Campillo (1) Francisco Navarro Villoslada (1) Fray Leopoldo de Alpandeire (1) Friedrich Engels (1) Félix Sardá y Salvany (1) General Barrera (1) General Elío (1) Hermandad Sacerdotal San Pío X (1) Historia de Andalucía (1) Historia del Tradicionalismo Español (1) Homilías (1) Ignacio Baleztena Ascárate (1) Isabel la Católica (1) Isidoro Pérez de Herrasti y Pérez de Herrasti (1) Jaime Balmes (1) Jaime de Carlos Gómez-Rodulfo (1) Jean-Jacques Rousseau (1) Jesús Evaristo Casariego (1) Joaquín Ímaz Martínez (1) Josep Carles Clemente (1) Josep Miralles Climent (1) José Carlos Clemente (1) José Luis Zamanillo (1) José Manuel Baena Martín (1) José María Arauz de Robles (1) José María Valiente (1) José María de Pereda (1) José Meseguer y Costa (1) José Moreno Mazón (1) Juan Antonio Ansaldo (1) Juan Calvino (1) Juan Donoso Cortés (1) Juan María Roma (1) Juan Sáenz-Díez (1) Julio Nombela (1) Karl Marx (1) La rebeldía carlista. Memoria de una represión silenciada (1) Leonardo Castellani (1) León XIII (1) Literatura (1) Lorenzo Sáenz y Fernández Cortina (1) Los últimos de Filipinas (1) Maite Araluce Letamendia (1) Manifiesto de los Persas (1) Manuel Polo y Peyrolón (1) Manuel Sola Rodríguez-Bolívar (1) Marcelino Menéndez Pelayo (1) Marián Vayreda (1) Martin Luther (1) Martín Lutero (1) Masonería (1) Mauricio de Sivatte (1) Melchor Ferrer Dalmau (1) Mercedes Vázquez de Prada (1) Miguel de Cervantes (1) Misa tradicional (1) Misa tridentina (1) Muertos por Dios y por España (1) Obispos de Almería (1) Padre Manjón (1) Papa Pío XII (1) Pedro Calderón de la Barca (1) Programa tradicionalista (1) Protestantes (1) Protestantismo (1) Quintillo (1) Ramón María del Valle-Inclán (1) Ramón Nocedal (1) Reforma protestante (1) Revista Montejurra (1) Revolución francesa (1) Reyes Católicos (1) Salvador Morales Marcén (1) San Agustín (1) San Fernando (1) San José (1) San José de Calasanz (1) San Pío X (1) Sanfermines (1) Santiago Apóstol (1) Siglo de Oro español (1) Sitio de Ciudad Rodrigo (1) Sixto Enrique de Borbón (1) Sylvia Baleztena Abarrategui (1) Tercio Nuestra Señora de la Merced (1) Tercio de Requetés Nuestra Señora de las Angustias (1) Tolkien (1) Tomás Domínguez Arévalo (1) Tradicionalismo francés (1) Ulrich Zwingli (1) Ulrico Zuinglio (1) Unidad católica (1) marxismo (1) piloto Lacombe (1) Ángel David Martín Rubio (1) Ángel Ganivet (1) Órgiva (1) Константин Константинович Семенов (1) Русская эмиграция и гражданская война в Испании 1936-1939 гг. (1)

¡Ayúdanos a mantener enhiesta la bandera de la Tradición!